El Valor Comercial De Las Soluciones De Almacenamiento De Dell Technologies

Whitepaper

Published September 2021

X

Los servidores son la red troncal de la infraestructura de TI moderna. Admiten los requisitos informáticos de todo el portafolio de aplicaciones de una organización empresarial. Sin embargo, su vida útil es finita. La nueva generación de servidores funciona mucho mejor que sus predecesores, pero ¿vale la pena este rendimiento superior?

A medida que las empresas se digitalizan, buscan resiliencia a largo plazo para sus modelos de negocio actuales y exploran nuevas oportunidades de generación de ingresos, y la infraestructura de servidores deja de ser un costo para convertirse en un activo. En otras palabras, genera rentabilidad tangible por su uso. El valor de la infraestructura de servidores para una empresa es muy diferente de como solía ser. Con el tiempo, el valor de la infraestructura de servidores actual disminuye. A medida que esto ocurre, las organizaciones deben evaluar los beneficios en términos de costo de adquirir nuevos servidores en comparación con los costos acumulados (mantenimiento, conservación, interrupciones, etc.) de ejecutar servidores más antiguos.

Los directores de sistemas de información (CIO) y los encargados de TI deben seleccionar el momento óptimo para reemplazar toda o parte de su infraestructura de servidores. Existe la mentalidad de que impulsar iniciativas de actualización de servidores es prudente cuando cambian las prioridades empresariales o se debe preservar el efectivo

Obtenga más información sobre las soluciones de Dell Technologies impulsadas por Intel®

Don't forget to Sign In or Sign Up to Download

OR

Sign up
TO DOWNLOAD

You can update your preferences, unsubscribe or delete your account at any time by logging into the site, or via the links at the bottom of any of our emails.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Biting the hand that feeds IT © 1998–2021