6 Enfoques Prácticos Para Involucrar A Los Desarrolladores Y Mejorar La Seguridad De DevOps

eBook

Published September 2021

X

Los equipos de seguridad deben trabajar en estrecha colaboración con los equipos y desarrolladores de DevOps para aumentar la conciencia y reducir las vulnerabilidades. El código de las aplicaciones, las aplicaciones, los procesos de CI/CD y los entornos de desarrollo utilizan credenciales para acceder a los recursos y utilizarlos. Los ciberataques, las credenciales robadas de los repositorios de código y las filtraciones de datos pueden interrumpir, y de hecho interrumpen, la actividad comercial, dañan la reputación de una empresa y provocan pérdidas de ingresos, infracciones de cumplimiento y pagos legales. El hecho de guiar a los desarrolladores y hacer que les resulte más fácil garantizar la seguridad de sus aplicaciones puede reducir los riesgos, aumentar la agilidad de desarrollo y acelerar las iniciativas de transformación digital de su empresa.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cómo se dirige uno a los desarrolladores para que adopten una mentalidad que dé prioridad a la seguridad para defenderse de los atacantes? Esta guía proporciona algunos consejos prácticos para involucrar a los desarrolladores, romper las barreras de comunicación y mejorar la seguridad de DevOps.

Don't forget to Sign In or Sign Up to Download

OR

Sign up
TO DOWNLOAD

You can update your preferences, unsubscribe or delete your account at any time by logging into the site, or via the links at the bottom of any of our emails.

Biting the hand that feeds IT © 1998–2022