Deja que la información centrada en las personas impulse la visión de IT

La logística del lugar de trabajo y el trabajo híbrido reciben toda la atención. Pero los cambios en la mentalidad de la fuerza laboral son igualmente importantes.

Published January 2023

x

Lenovo ha llevado a cabo recientemente un estudio global con 6000 responsables de la toma de decisiones de IT y usuarios finales a fin de averiguar cómo las organizaciones están adaptando su enfoque para respaldar una fuerza laboral transformada y capacitar a los equipos para que puedan ayudar a todo el personal a hacer su mejor y más significativo trabajo.

El descubrimiento clave de este estudio es la necesidad de cumplir con las expectativas de los empleados que evolucionan rápidamente. El trabajo flexible e híbrido ocupa un lugar importante en dicha lista, junto con la necesidad de contar con la tecnología adecuada, lo que garantiza una experiencia fluida y de alta calidad. Los empleados también quieren trabajar para empresas que compartan sus valores.

Esto lleva a los administradores de IT a enfrentarse a un enigma. ¿Cómo deberían avanzar cuando los empleados importan tanto como el lugar de trabajo?

Este informe explora el papel de los administradores de IT en la innovación con propósito y examina lo que sigue a continuación:

  • La transformación del lugar de trabajo: mejorando la experiencia de los empleados
  • La transformación del liderazgo de IT: encontrando el equilibrio entre la innovación y la excelencia operativa
  • La innovación dentro de las iniciativas de sostenibilidad

Descubre cómo nuestras soluciones más Smart, equipadas con tecnología Intel vPro®, un diseño Intel® Evo™, creado para las necesidades de IT y los deseos de los usuarios, puede ayudar a tu empresa a adaptarse a un mundo cambiante. No olvides leer nuestro informe hoy mismo.