PC as a Service e-guide

"Transformamos La Forma En Que Las Empresas Utilizan La Tecnologíala Tecnologia"

Published June 2020

Dell-Win10
Nunca antes ha sido tan fácil comprar tecnología, gestionarla y recibir asistencia.

La forma de consumir productos y servicios evoluciona de forma rápida. Cada vez más se paga una tarifa fija mensual por aquello que se necesita en lugar de comprarlo. Esta tendencia se aplica a todos los sectores: el coche que conduce, el contenido multimedia que le gusta y, ahora, la tecnología que utiliza su empresa.

Como sugiere el nombre, Dell Technologies PC as a Service (PCaaS) le permite acceder a los últimos servicios de financiación y gestión del ciclo de vida, así como al software y hardware más recientes basados en Intel. Puede instalarlos, mantenerlos y recibir asistencia completa por una tarifa mensual asequible y previsible.

PCaaS ayuda a su equipo de TI a satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los dispositivos de los usuarios finales, ya que ofrece la máxima flexibilidad empresarial con gestión del ciclo de vida para entre 1 y 299 dispositivos.

Si su empresa utiliza más de 300 dispositivos, se le asignará un Services Delivery Manager (SDM*) para que se encargue de supervisar todo el ciclo de vida del PC, lo que incluye la planificación, la implementación, la asistencia y la recuperación de activos.

Lea este documento técnico ahora y obtenga más información sobre Dell recomienda Windows 10 Pro para empresas